STREAM FF320

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Un casco para rodar sobre el asfalto o perderte en rutas remotas en una moto deportiva o scooter. Viene en colores sólidos o diseños llamativos. Stream es un casco tecnológicamente avanzado con una concha aerodinámica y muy resistente. La pantalla resistente a los rayos UV y la pantalla de policarbonato evitan la distorsión de la imagen que, junto con su protección solar interna, optimiza la visibilidad durante cualquier aventura, garantizando la máxima seguridad.

CARACTERÍSTICAS
& MATERIALES

FF320_STREAM_EVO_SOLID_BLACK_103201012_A

DETALLES DEL VISOR

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

CONFORT
para miles de kilómetros

SISTEMA
de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

stream_retencion

SISTEMA
de ventilacion

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

LA FUERZA
del color

Solid

Black Gloss

Evo Loop

Fluo Pink

Evo Borthex

Orange Blue

Evo Rumble

Black Blue

Evo Tacho

Blue Yellow

Evo Hantar

Black Red

Evo Rumble

Black Orange