GARANTÍA
La garantía LS2 tiene una validez de 2 o 4 años, comprados luego de la fecha 01/01/2024, siempre y cuando se haya dado de alta su garantía con el importador oficial. Cubre cualquier tipo de defecto de fabricación o del material utilizado en la fabricación del producto.
MX700 SUBVERTER
FF327 CHALLENGER
FF805 THUNDER
MX701 EXPLORER
FF811 VECTOR II
MX703 XFORCE
FF906 ADVANT
FF901 ADVANT X
OF601 BOB
OF597 CABRIO
Los modelos no detallados en el listado cuentan con garantía de 2 años.
LS2 no puede ser considerado responsable con respecto al producto en las siguientes circunstancias:
-Cualquier daño causado por accidentes.
-Cualquier arañazo, abrasión, deterioro, desprendimiento de pintura u otros daños causados en la visera del casco o en las partes externas pintadas, que se hayan ocasionado por impactos accidentales.
-Cualquier daño causado por el uso incorrecto/inadecuado, la falta de mantenimiento/cuidado, o el desgaste correcto de los elementos internos y externos.
-Cualquier modificación realizada por el usuario o por terceros.
-Cualquier daño causado por el uso o contacto de productos químicos dañinos o una fuente de calor intensa.
-Cualquier daño causado por la aplicación de pegatinas/adhesivos.
-Cualquier daño causado por cualquier tipo de pintura/lacado aplicado en el visor externo por el usuario o por terceros.
-Cualquier daño causado por el uso de accesorios incompatibles vendidos por otra compañía.
-Cualquier uso del ensamblaje de accesorios no autorizados.
Si durante el período de garantía de 2 o 4 años, hay algún problema cubierto por esta garantía, LS2 se compromete a reparar o reemplazar cualquier componente defectuoso, hasta un límite de valor máximo, que es el valor de compra del casco.
En todos los casos, el período máximo de garantía es de 4 años en cascos detallado y 2 años en los cascos restantes. El reemplazo de un componente durante este período no prolongará este período de garantía.
El comprador está obligado a rellenar todos los campos la tarjeta de garantía con datos verídicos y enviarla a LS2, para comenzar con el alta de la garantía del mismo. Todas las reclamaciones de garantía deben realizarse a través del distribuidor LS2 que vendió el casco.
El comprador debe notificar al distribuidor si hay algún problema con el casco, el asunto de la reclamación, y devolverlo junto con la tarjeta de garantía validada por el
importador oficial de LS2 luego de haber completado los datos requeridos para su obtención. La presente garantía es válida únicamente para el territorio uruguayo y comprada en tiendas de distribución oficial.
Por otro lado, le recomendamos que sustituya su casco por uno nuevo, después de un período de 4 años a partir de la fecha de compra, para proteger su salud de ciertos factores externos que podrían ser perjudiciales para las características de seguridad de esta pieza esencial en el equipo de protección.
TIEMPO LIMITE DE 15 DÍAS POSTERIOR A LA COMPRA PARA LA ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA
REGISTRA TU CASCO LS2 Y OBTENÉ TUS 4 AÑOS DE GARANTÍA
Información de la tienda
Información del casco
Debe presentar un comprobante de compra para que el registro sea completo. Cargue una copia de su recibo aquí (PDF o JPG solamente)*
El tamaño del archivo debe de ser inferior a 2 MB. Tipos de archivo permitidos: jpg / jpeg / pdf